fbpx

SISTEMA SATE EN UNIFAMILIAR

  En este álbum queremos mostraros una solución muy buena para mejorar el aislamiento térmico de casi cualquier vivienda, individual o colectiva: el SATE o Sistema de Aislamiento Térmico de Exteriores. En este caso lo hemos instalado en una vivienda cuyo entorno alcanza temperaturas bajo cero en invierno y siguiendo el siguiente esquema de aplicación:

  1. Regularización de aquellos paños en ladrillo que lo necesitaron.
  2. Instalación de lineas plomadas, de seguimiento y pefiles de arranque.
  3. Colocación de planchas de poliestireno expandido de media-alta densidad tomadas con mortero hidráulico adhesivo e impermeabilizante (el incluido en el Sistema) y ancladas mediante taco-espiga con rosetón.
  4. Colocación de malla de fibra de vidrio sobre planchas, embebida en 2 capas mortero hidráulico adhesivo e impermeabilizante.
  5. Aplicación de 1 capa de revestimiento a base de resina de copolímeros acrílico-estirénicos, cargas, pigmentos minerales y aditivos.
  6. Acabado final con mortero de revestimiento a base de resina de copolímeros acrílicos, áridos seleccionados y aditivos.

Además de esto, hemos actuado sobre la edificación realizando una reparación previa de su estructura, tanto por problemas de carbonatación del hormigón como de asentamiento, e incluyendo un drenaje perimetral, todo con el fin de que tanto su planta destinada a vivienda como su esqueleto y partes enterradas, puedan envejecer correctamente y funcionen de forma eficiente.

Otras obras similares son:

-Solución de condensaciones en muros de piedra.

-Drenaje en unifamiliar.

-Corrosión del acero en edificios.

No hay comentarios

Agregar comentario