fbpx

IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA

Las impermeabilizaciones con diversos sistemas nos han dado buena fama desde hace más de 25 años. Hemos incluido a nuestra lista de sistemas las impermeabilizaciones con poliurea. Es un material altamente resistente, muy deformable, muy estable y que permite un acabado sin juntas y sin solapes, totalmente continuo, 100% impermeable.

No es una pintura, es una membrana a base de resinas con un mínimo de aplicación de 2 kg/m² cuya reacción química se produce a partir de varios componentes mezclados in situ. Su protección ante los rayos UV y el envejecimiento , está realizada con poliuretano alifático y aunque se recomineda 1 capa de este material sobre la poliurea, proporcionamos a las obras que entregamos 2 y hasta 3 capas de protección dependiendo de su uso y localización. Se puede elegir color de acabado, otorgarle un acabado antideslizante y está garantizada con un mínimo de 10 años. Su proceso permite abaratar, asegurando una vida larga, los sistemas con un suelo de baldosa o similares.

Tanto en este como en otros sistemas, la pericia en la ejecución y el cuidado de los detalles son la clave para que una impermeabilización funcione, dure muchos años y se vuelva rentable En este conjunto de fotos os mostramos algunos puntos curiosos tales como:

  • La absoluta limpieza, pulido y preparación del soporte donde se aplicará el sistema.
  • La eliminación de poros, la reparación de grietas en el soporte y los refuerzos especiales en medias cañas.
  • La eliminación de cualquier ángulo vivo que exista en el conjunto, borrando cualquier posibilidad de que exista una zona donde el sistema soporte más tensión de la que debe.
  • La aplicación de una capa puente de contacto en base epoxi.
  • La inclusión o incluso incrustación de perfiles que aseguren que el plano de escorrentía queda siempre fuera del remate del conjunto en poliurea.
  • La realización de desagües artesanales, en PVC-INOX y funcionales.
  • El gusto por las obras bien rematadas, añadiendo cubremuros y pintura al conjunto.

Otras obras similares:

-Terraza rústica.

-Terraza en baldosa.

-Impermeabilización de cubierta plana.

Impermeabilización con DITRA 25 (polietileno)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario