fbpx

AUMENTO Y REFORMA DE COCINA

Realizamos una reforma completa de cocina en una vivienda en San Cibrao. En colaboración con LABRADA COCINAS (te llevamos a su web haciendo click en el nombre).  Los aspectos a destacar en esta reforma han sido:

  • Aumentar su superficie útil extendiéndola hasta el murete de terraza, demoliendo los cerramientos exteriores en zona de cocina y trasladamos el cerramiento de la vivienda hasta la linea de murete de terraza.
  • Una vez demolidos los antiguos cerramientos, han quedado al descubiertos 2 pilares metálicos cuya carga y posición hemos trasladado al perímetro de la cocina para no invadir su espacio de uso. Posteriormente hemos reforzado su revestimiento con malla para evitar futuras fisuras.
  • Aumento de techo resuelto con carpintería de PVC, la misma que utilizamos en los nuevos cerramientos exteriores con rotura de puente térmico y esquema 4+6+4
  • Aislamiento calculado para ser efectivo tanto a la conducción, como a la convección y radiacción, combinado lana de roca y lámina multicapa.
  • Trasladamos el desagüe en terraza más de 2 m. Para ello, demolemos parte del suelo de terraza con el fin de realizar una correcta conexión del desagüe con la impermeabilización de terraza. Nos hemos asegurado del buen funcionamiento mediante una prueba de estanqueidad de 48 horas.

La elección de los materiales ha sido por parte de la propiedad, en nuestra opinión muy acertada, con un azulejo imitación ladrillo esmaltado y un suelo cerámico que recuerda a la madera. La nota de color viene de una encimera en base cuarzo.

Otras obras similares:

-Reforma de cocina en Río Cobo.

-Baño completo en Viveiro.

-Reforma parcial en Río Cobo.

-Reforma parcial en Burela.

-Reforma de cocina en Cervo.

Aumento de unifamiliar para zona de invitados.

 

No hay comentarios

Agregar comentario