fbpx

Impermeabilización de 300 m² en lámina de polietileno.

En este álbum se os muestra la 2ª obra de impermeabilización más grande acometida por nosotros hasta el momento. La hemos realizado el pasado verano y han sido más de 300 m² repartidos en 3 terrazas. Al final, realizamos una inundación de todas ellas durante un mínimo de 48 horas para constatar su correcto funcionamiento. Os señalamos los aspectos más singulares :

  • Decidimos presentar nuestra oferta no demoliendo los antiguos solados, con el consecuente ahorro para la Comunidad, tanto económico como personal y garantizando el sistema por 10 años, con una vida útil estimada de 25-30 años. Otras obras nuestras con Sistemas similares o equivalentes tienen ya 17 años. Nuestra experiencia en impermeabilizaciones es de 35 años. Ninguna de las realizadas por esta empresa, hasta la fecha, ha dado fallos.
  • No demolimos sus suelos, pero sí hemos corregido zonas de baches y zonas de desagües para elevar la pendiente de evacuación.
  • Hemos adaptado el nivel de las cazoletas de desagüe de forma artesanal.
  • La cornisa que cierra las terrazas en su lado de fachada funcionaba de forma deficiente y causaba fisuras por movimientos de dilatación. La hemos protegido en su totalidad con piezas de aluminio anodizado de diseño propio.
  • Coronamos todos los muros de terraza y los hidrofugamos con doble capa en base siloxanos.
  • Distribuimos las juntas de dilatación del solado de plaqueta en cuadrículas de 3m. x 3m., demostrando que aún en un bloque de baldosa como el de su terraza más grande, de más de 30 m. de largo, se puede realizar un conjunto uniforme, que funcione eficientemente y sin cambios en el material de relleno.

 

Otras obras similares:

No hay comentarios

Agregar comentario